lunes, 16 de febrero de 2009

Solo fueron dos semanitas....


"Estado al iniciar la entrada".

Supuestamente el blog es para poner cosas que pasan en mi vida que importan... pero SOY LA INCONTINUIDAD ANDANDO (y la pesadilla de la rae)...

Hace dos semanas, al inicio de febrero entre de nuevo a la uni, donde me di cuenta de que mi maravilloso horario tenia un hermoso tiempo libre de 21 HORAS A LA SEMANA EN LOS CUALES LITERALMENTE VIVIA EN LA ESCUELA, con la devida guia de mis amigas pude poner un poco de orden y ahora solo vivo en la escuela dos dias a la semana el resto puedo hacer tareas y dormir tarde... aun asi quisiera que mi ultima clase no fuera tan inconveniente. pero ya me acostumbre y no es tan malo.

Mis maestros son ... unos buenos, otros malos y otros se equivocaron de vocacion, aun asi me las estoy arreglando para aprender, aun que cargo con el horrible complejo de ser la unica que se quedo cargando una materia (nunca antes en mi vida habia reprobado una materia... pase las etapas de duelo en menos de 5 minutos y acepte eso como una experiencia valiosa en mi vida de que era lo que nunca queria que me volviera a pasar)... pero me di cuenta de que no nos enseñaron bien ahora que la estoy repitiendo, lo que me alegra la vida, por que los materiales para la materia que no puedo tomar son CAROS y son muchos, lo que significa que puedo tomar mi tiempo para comprarlos y no darle un shock economico a mi familia... otra vez.

Descubri que tener un casillero es mas maravilloso de lo que pense, me ahorra el calvario de cargar con un portaplanos para los trabajos de una sola materia en lugar de tres como el ciclo pasado, en pocas palabras disfruto mucho no parecer mula de carga como lo hice el infame ciclo pasado... si sigo como voy sin duda alguna tendre un maravilloso ciclo este y el proximo donde tendre un mejor horario de seleccion de materias y me acomodare mejor.

Y eso es todo en el frente de batalla, ahora tratare que un tortuga no se debore mi sueño mientras aun es temprano y dejare que Descartes tenga algo de tiempo mañana (no, no voy a elaborar en esto ultimo).


"Estado al terminarla".

0 deseperanzas: