sábado, 13 de septiembre de 2008

Delirios en mi vida.


Bueno, pues ya abandone el blog por dos meses, creo, asi que toca un post larguito de que ah pasado en ese tiempo...

POR ORDEN CRONOLOGIOCO OuO:

Sali de la prepa:
Bueno, fue una buena epoca, no la recordare como la mejor, pero si fue muy divertida, aprendi mucho y conoci gente, tuve charlas interesantes asi como vanas pero gracias a eso eh crecido como persona y aprendi a socializar un poco mejor con la gente, asi que creo que aunque voy a extrañar a mis viejos compas, esperare verlos una vez mas.





Photobucket

Photobucket





si fueron buenos tiempos...

Entre a la uni:

Pues bueno, de momento nada muy reelevante, solo que postergar me hace bajar horrores mi rendimiento y llego sin bases utiles... pero en fin tengo un puente con el que me puedo poner al corriente, asi que todo bien.

Fui al hospital en la tercera semana:


Pues si me dio un dolor en el costado que amenazaba ser o apendicitis o infeccion en los riñones, no fue ni una ni otra pero parece que si soy propensa a una infeccion aunque aun no se de, en fin aun puedo prevenir, lo que realmente me molesta es esto:

Photobucket


muy bien aqui se debe apreciar un pequeño punto rojo, este es un lugar donde me pincharon tratando de encontrar mi vena, Y FALLARON MISERABLEMENTE, como consecuencia , grite mucho y...

Photobucket


aparecio ese lindo morete de 6cm de longitud sin exageraciones... y si duele horrores cuando muevo el brazo, estaria menos enojada por eso si al menos la aguja se hubiera quedado ahi, pero no, termino en mi mano ¬¬**** y el dolor(el del costado) se me quito el mismo dia, pero horas depues de salir del hospital, asi que se puede decir que sali perdiendo... MONTON DE MATASANOS... EJEM pero eso aparte, todo va bien y con el tiempo desaparecera y me reire de todo esto... de hecho ya empece en el hospital, cuando fue mi papa y supo de lo que podia ser empezo con una parodia que iba algo asi.

Una piedra en mi intestino
me enseño que mi destino,
era ir al hospitaaaal...

Ir aaaaaaal hospitaaaal
Ir aaaaaaal hospitaaaal...


y bueno le segui un poco pero se me olvido el resto, la verdad me diverti con eso asi que se podria decir que perdono a los medicos por el morete.

Basicamente eso es lo que ah acontecido en mi vida que merezca mencion, aparte de eso creo que se podria decir que todo ah sido normalito y espero que las cosas solo mejoren.

En fin gracias por leer hasta aqui y dejo de robarles su tiempo.

YA NEE.

0 deseperanzas: