miércoles, 8 de abril de 2009

Anime y manga

http://frikicorner.wordpress.com/

ME VOY POR 4 DIAS, QUE EH HECHO ULTIMAMENTE SERA REBELADO MIENTRAS EN QUE EH PERDIDO MI TIEMPO ULTIMAMENTE.

lunes, 16 de febrero de 2009

Solo fueron dos semanitas....


"Estado al iniciar la entrada".

Supuestamente el blog es para poner cosas que pasan en mi vida que importan... pero SOY LA INCONTINUIDAD ANDANDO (y la pesadilla de la rae)...

Hace dos semanas, al inicio de febrero entre de nuevo a la uni, donde me di cuenta de que mi maravilloso horario tenia un hermoso tiempo libre de 21 HORAS A LA SEMANA EN LOS CUALES LITERALMENTE VIVIA EN LA ESCUELA, con la devida guia de mis amigas pude poner un poco de orden y ahora solo vivo en la escuela dos dias a la semana el resto puedo hacer tareas y dormir tarde... aun asi quisiera que mi ultima clase no fuera tan inconveniente. pero ya me acostumbre y no es tan malo.

Mis maestros son ... unos buenos, otros malos y otros se equivocaron de vocacion, aun asi me las estoy arreglando para aprender, aun que cargo con el horrible complejo de ser la unica que se quedo cargando una materia (nunca antes en mi vida habia reprobado una materia... pase las etapas de duelo en menos de 5 minutos y acepte eso como una experiencia valiosa en mi vida de que era lo que nunca queria que me volviera a pasar)... pero me di cuenta de que no nos enseñaron bien ahora que la estoy repitiendo, lo que me alegra la vida, por que los materiales para la materia que no puedo tomar son CAROS y son muchos, lo que significa que puedo tomar mi tiempo para comprarlos y no darle un shock economico a mi familia... otra vez.

Descubri que tener un casillero es mas maravilloso de lo que pense, me ahorra el calvario de cargar con un portaplanos para los trabajos de una sola materia en lugar de tres como el ciclo pasado, en pocas palabras disfruto mucho no parecer mula de carga como lo hice el infame ciclo pasado... si sigo como voy sin duda alguna tendre un maravilloso ciclo este y el proximo donde tendre un mejor horario de seleccion de materias y me acomodare mejor.

Y eso es todo en el frente de batalla, ahora tratare que un tortuga no se debore mi sueño mientras aun es temprano y dejare que Descartes tenga algo de tiempo mañana (no, no voy a elaborar en esto ultimo).


"Estado al terminarla".

sábado, 14 de febrero de 2009

Por que... ¿quien no ama los chocolates?




Esta es toda la razon de este dia... y donde yo vivo tambien la fundacion de la ciudad XP.

Me gustaria expandirme en como esta es una buena oportunidad para enviar buenos deseos a los que amamos y esas cosas pero soy el tipo de personas que solo gusta de hacer eso en persona, y si no es posible lo mas personalmente, en fin FELIZ DIA A TODOS.

Ademas con tanta tarea...¡ME QUIERO VOLVER CHANGO!

martes, 23 de diciembre de 2008

Se lo que hice el Halloween pasado...

O almenos eso me gusta pensar XD

Pues segun yo pondria un post a principios de noviembre pero mi disposicion de horario me lo impidio, no que me importe mucho pero es raro...

en fin lo que hice desde la ultima vez que escribi no es mucho.

En la escuela nos pusimos deacuerdo para irnos disfrazados en Halloween. Solo nuestro grupo y otro mas, uno de los grupos se puso de acuerdo para faltar ¬_¬# bola de irresponsables.

Como el profesor de la ultima clase no se presento hicimos lo propio y empezamos na pasarela de disfrazes.






















Mi favorito fue el hongo, el joker y Slash... este ultimo hecho por una amiga, le quedo tan bien que lamentablemente la confundieron con un chico en una fiesta XD y se gano el apodo de bato... cada que usaba algo que recordara remotamente a un chico le decian bato XD sumandole asi cerca de 5 apodos... creo que nos pasamos con la cantidad... y la muerte que ronda por ahi soy yo, no tenia dinero asi que recicle un disfraz viejo que habia por ahi XD.

en fin... tenia mas cosas que poner pero no tengo las fotos... luego editare para agregar esas otras fotos de cosas que hice... pero antes un importante mensaje...

NO REPROBE GEOMETRIA DESCRIPTIVA.

Y con esto sigue mi vida

lunes, 27 de octubre de 2008

TESTs

Bueno sigo sin darle seguimiento a esto y posteo cada mes pero meh¡, esta ocasion hize unos test en lugar de la tarea que debo entregar en unas 8 horas pero no creo tardar tanto haciendola asi que esta bien... ademas amo el nuevo horario, el horario de verano solo es una patada para mi reloj interno.

que pecado capital eres?




¿¿Cual de los pecados capitales eres??



eres psicopata?


Tu eres...



Y tu... eres psicópata??



a que circulo del infierno iras?

The Dante's Inferno Test has sent you to the First Level of Hell - Limbo!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Moderate
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Very High
Level 2 (Lustful)Low
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Very Low
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Moderate
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Very Low
Level 7 (Violent)Low
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)High
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Low

Take the Dante's Inferno Hell Test

inteligencia emocional

stimada Srta. Teela, la inteligencia emocional no es algo que se pueda medir asignándole un cociente, aun así hay formas de percibir su estado en función de la manera en que se relaciona usted con los demás y consigo misma.

A continuación los resultados de su test de Inteligencia Emocional. Los valores presentados corresponden a la valoración de sus respuestas relativo a un máximo preestablecido para esa área.

Esto solo refleja su inteligencia emocional para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.

El valor general es un indicador del promedio de todas las áreas. Esperamos que le sea de provecho.
Resultados del Test

Leyenda

1. Consciencia de si misma = 65%
2. Expresión Emocional = 67%
3. Grado de Autonomia = 62%
4. Confianza en si misma = 81%
5. Actitud frente a los demás = 85%
6. Capacidad para escuchar = 58%
7. Aptitud para desenvolverse en grupo = 0%
8. Promedio General = 59%


El propósito de este test es mostrarle aquellas áreas de su mundo emocional que pudieran beneficiarse de recibir una mayor atención, de ninguna manera pretende evaluarle.

Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.

que tipo de angel eres?

Tu tipo de angel es ...


Tu tipo de Angel es... Angel luz. Y cual es tu tipo?


Eres un Angel Luz o Angel de la
Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más
que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te
guias por el largo y buen destino de la interminable luz.




Que tipo de Angel eres?



ame el de a que infierno ire XD

sábado, 13 de septiembre de 2008

Delirios en mi vida.


Bueno, pues ya abandone el blog por dos meses, creo, asi que toca un post larguito de que ah pasado en ese tiempo...

POR ORDEN CRONOLOGIOCO OuO:

Sali de la prepa:
Bueno, fue una buena epoca, no la recordare como la mejor, pero si fue muy divertida, aprendi mucho y conoci gente, tuve charlas interesantes asi como vanas pero gracias a eso eh crecido como persona y aprendi a socializar un poco mejor con la gente, asi que creo que aunque voy a extrañar a mis viejos compas, esperare verlos una vez mas.





Photobucket

Photobucket





si fueron buenos tiempos...

Entre a la uni:

Pues bueno, de momento nada muy reelevante, solo que postergar me hace bajar horrores mi rendimiento y llego sin bases utiles... pero en fin tengo un puente con el que me puedo poner al corriente, asi que todo bien.

Fui al hospital en la tercera semana:


Pues si me dio un dolor en el costado que amenazaba ser o apendicitis o infeccion en los riñones, no fue ni una ni otra pero parece que si soy propensa a una infeccion aunque aun no se de, en fin aun puedo prevenir, lo que realmente me molesta es esto:

Photobucket


muy bien aqui se debe apreciar un pequeño punto rojo, este es un lugar donde me pincharon tratando de encontrar mi vena, Y FALLARON MISERABLEMENTE, como consecuencia , grite mucho y...

Photobucket


aparecio ese lindo morete de 6cm de longitud sin exageraciones... y si duele horrores cuando muevo el brazo, estaria menos enojada por eso si al menos la aguja se hubiera quedado ahi, pero no, termino en mi mano ¬¬**** y el dolor(el del costado) se me quito el mismo dia, pero horas depues de salir del hospital, asi que se puede decir que sali perdiendo... MONTON DE MATASANOS... EJEM pero eso aparte, todo va bien y con el tiempo desaparecera y me reire de todo esto... de hecho ya empece en el hospital, cuando fue mi papa y supo de lo que podia ser empezo con una parodia que iba algo asi.

Una piedra en mi intestino
me enseño que mi destino,
era ir al hospitaaaal...

Ir aaaaaaal hospitaaaal
Ir aaaaaaal hospitaaaal...


y bueno le segui un poco pero se me olvido el resto, la verdad me diverti con eso asi que se podria decir que perdono a los medicos por el morete.

Basicamente eso es lo que ah acontecido en mi vida que merezca mencion, aparte de eso creo que se podria decir que todo ah sido normalito y espero que las cosas solo mejoren.

En fin gracias por leer hasta aqui y dejo de robarles su tiempo.

YA NEE.

lunes, 28 de julio de 2008

La Friki mas brillante del mundo...

De su propio mundo por supuesto.

Y si me refiero a mi, porque como mencione en mi entrada anterior... los resultados definitivos definieron que yo (y mi adorable encanto) fueran admitidos en la carrera solicitada con la mayor puntuacion de examen de la misma... Y debo decirlo para no explotar.

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Ejem pues eso... y en unos minutos editare con la imagenes que lo prueban, pues ni yo misma puedo creerlo, Estudiar sirve de algo XD.

Edit:

Photobucket
Photobucket